viernes, 6 de agosto de 2010

Quisiera ser un poco más directa, y no dar tantas vueltas cuando tengo cerca lo que quiero. Y cuando estoy por dar el paso siento que no me sale por más de que mi corazón quiera gritar lo que siento. Me cuesta mucho expresarme.. y hablar claro cuando tengo que tomar una desición o dar una opinión, y no me gusta en lo más mínimo ser así. Quisiera ser más "decidida" es decir tener conciensia del SI & del No, cuando optar por uno y cuando por otro. Nunca se definitivamente lo que quiero o lo que me pasa, siempre hay una lucecita de navidad que no funciona, porque siempre existe algo que puede hacer de tu día un buen o mal día. Es decir el día tiene 24 hs, porque si nos pasa algo en la 1er hora del día tenemos que arrastrar con ese "bajón" el resto de las horas :S No entiendo porque no aprobechamos el tiempo, y nos encargamos de disfrutar, divertirnos creo que además de aprender.. Me pasa que hace rato no me siento angustiada, y eso es lo que me hace bien, pero nose realmente si lo que estoy haciendo es correcto o no, si esperar es buena desición.. Cómo podes hacerle sentir al otro que te importa? La verdad que no lo se, o puede que si lo sepa pero no lo pongo en práctica, y por ende no puedo decirle nada de lo que siento :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario