lunes, 9 de agosto de 2010

El sentimiento no se termina ~

Ultimamente nose como actuar, como encarar las cosas y como solucionar algunas cuestiones que hacen que sienta que me falta algo. Tengo unas ganas impresionantes de tantas cosas, extraño mucho todo lo que habíamos conseguido ser, y siento que cada día que digo "voy a cambiar", me sale todo al revés de lo planeado. Es decir, voy con una idea a la mañana, y jamás vuelvo con el ideal cumplido, por qué soy así.. pareciese que quisiera alejar a la persona que más quiero en este momento al lado, no entiendo porque tengo reacciones tan sacadas, nisiquiera por qué te trato tan mal, si yo no soy así, no quiero cambiar! no quiero convertirme en otra persona, y si te gustaba mi otro yo? y sí la forma de ser que tengo ahora te resulta repugnante, si no me podes ni ver? .. me pasan tantas cosas, estoy a centímetros tuyos, y me corre algo por el cuerpo que si pudiese tomar la iniciativa no te olvidarías más, es que tengo tanto para dar... Cómo actuo? o como te muestro que sigo siendo la misma de siempre, por qué no te puedo dar un abrazo con la libertad con la que te lo daba hace un tiempo atrás? Por qué no me animo? .. y dsp te pierdo se que va a ser mi culpa. Qué estoy buscando? Las cosas no me van a llegar de arriba, tengo que aprender a transformar a las personas, y hacer de las palabras necias oidos sordos, y seguir.. estaba tan bien y hoy plafatelaz, me siento otra persona, por qué soy tan ignorante? cómo te digo que te quiero con la vida y que en vos este sentimiento no se termina? ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario