viernes, 21 de mayo de 2010

A veces lo que uno piensa, no es precisamente lo que siente. Es algo que está comprobado, puedo pensar o creer que siento tal cosa, y halla situaciones que nos demuestren lo contrario. Yo me hacía la idea que ya te había superado, que no iba a volver a existir una razón para llorar por vos, para hablar con vos, y ver que todavía hay algo entre nosotros. Ese algo no es necesariamente algo bueno, no es algo que brilla en tu interior y tampoco en el mío, eso que todavía compartimos es un sentimiento oscuro, que no permite ver lo que alguna vez hizo fuego en tu corazón. Lamento que estés tan perdido, me encantaría ser una guía en este momento por el que estás pasando, pero estás tan cerrado, tan terco, tan ignorante, y yo tan lejos que jamás podría hacerte un bien a esta altura. Y me duele, me lastima ver que no sos la misma persona que conocí, que perdiste el sentido de tu vida, que todo lo que me enseñaste quedó en el pasado, implementaste un signficado negativo a todo, no se que pasó por tu cabeza. Pienso en vos y te veo tan sólo, necesitando tanta ayuda, y no creo que me necesites a mi particularmente, vos dejaste de buscar la felicidad en tu vida, por qué te dejaste caer ? No logro entender la causa a tu estado de ánimo, lo se.. todos tenemos problemas pero vos, que sentís ? Que te pasa? No te das cuenta que tenés que reaccionar que tu alma está muriendo? Se perfectamente que no soy más tu amor desde hace mucho tiempo, y me duele decir que vos tmp sos el mío pero.. más allá de eso, como persona y sabiendo cuanto te quise es triste verte así. Daría lo que fuese por volver el tiempo atrás y que puedas volver a ser felíz, y que como decís vos los buenos momentos no se queden ahi ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario