jueves, 13 de mayo de 2010

Me pasan dos cosas horribles, me está gustando alguien queriendo todavía a otra persona.
Una nueva etapa dije, hace exactamente dos meses atrás, pero sinembargo no te puedo olvidar. Te aseguro que todos los días pienso en vos, te recuerdo, y no puedo negar que te extraño tanto, sinembargo debo admitir que otra persona curó mucho del vacío que me quedó cuando me dejaste, y deciste huir de mi para siempre. Hoy puedo decirte que todavía te quiero, tanto como no lo imaginas, te veo y me siguen pasando cosas, mínimas pero aún esas sensaciones continuan. Aunque puedo vivir sin vos, se que sufrí demasiado, pero quizá sea una oportunidad en la cual me toque estar bien de una vez no ? Hay alguien que día a día se está ganando mi corazón, pero debo disculparme no soy del todo sincera, no te miento cuando te digo que te quiero, pero no puedo hacerlo de la misma forma que podes hacerlo vos. Sabés pqe? Es que no puedo comenzar a quererte a pleno hasta no quitar de mi corazón o aunque sea distanciar a la persona que más amé hasta entonces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario