viernes, 28 de mayo de 2010

Ultimamente pienso mucho en vos, más que los primeros meses donde tu ausencia era más cercana. Pienso que durante todo este tiempo me mentí a mi misma, pq si hablo de vos y me pongo a pensar en cuan felíz fui a tu lado mis lágrimas mojan cada parte de mi rostro, y siento una angustia, un nudo en la garganta donde me doy cuenta que sí estuve enamorada, y que no te mentía al decirte que nadie nunca te iba a amar como yo, aunque realmente desearía que alguien supere mi amor, y que lo puedas ver y valorar, así como yo no pude hacértelo notar, y me duele que el último tiempo que permanecimos unidos no pude hacerte llegar todo lo que sentía por vos. Y aunque quisiera mirar a otro lado, aunque intento fingirlo con todas mis fuerzas, hacerme la "valiente" y creer que no me pasa nada más, debo decirte que te quiero tanto como el último día que me abrazaste despidiéndote, no se pq escondo lo que aún pienso y siento por vos. Más me duele pq no sólo intento arracarte de mi cabeza y mi corazón, sino también pq sin querer incluí a mi vida otra persona, que tengo la seguridad que no es para mí, pq dicen que "escoba nueva siempre barre bien" y digamos que mi nueva escoba a mi no me da muy buenos resultados, por eso prefiero esperar.
Volviendo a vos me encantaría decirte todo esto que todavía me haces sentir, que cada momento que pasé con vos los recuerdo y eso me hace sentir sóla con unas ganas impresionantes de gritarte y decirte que te quiero, que te extraño ! nunca creí necesitar tanto a alguien, siempre vas a formar parte de mi, creo que nunca se va a ir tu recuerdo, sos lo más hermoso que me pasó.. ojalá las cosas hubiesen sido distintas, ojalá el destino nos hubiese querido juntos por siempre .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario