jueves, 6 de mayo de 2010

Me confunde todo, desde lo más simple hasta lo más complejo. Es una situación donde digo, que me pasa? Por qué estoy mal ? Y vuelvo a reflexionar sobre todo lo que siento. Y no se realmente el porque de este estado, un estado de desconcierto, donde parece que todo se te viniera abajo y no sabés para donde disparar, y a veces por el susto vamos contra la corriente, pero inmediatamente las cosas cambian, a veces se me cruzan miles de cosas por la cabeza donde quisiera descargarme y luego suspirar, pero antes de que eso pase volvés VOS y ahi me haces cambiar de opinión, se me va el mal humor, las ganas de nada, y vuelvo a sentirme bien. Siento que todo se me da vuelta, tengo un plan y derepente todo sucede al revés, a veces para bien y a veces para mal pero definitivamente me voy a volver loca !

No hay comentarios:

Publicar un comentario