sábado, 29 de mayo de 2010

Perfecto, dices que me quieres bueno lo acepto. No intento quitarte ningún segundo de tu vida, sólo hacer de este tiempo algo pasajero, un buen momento y punto. A veces tienes razón al decirme que es siempre la misma historia, que siempre tengo algo por lo cual quejarme, pero sabes cual es mi mayor dolor es no poder demostrar todo lo que siento. Es decir yo creo que de alguna forma u otra te brindo mi amor, y es triste escuchar el planteo "yo siento que me querés como un amigo", pq no es así, pq eso es lo que siento yo, creo que para vos soy una amiga más, con un trato algo especial, y un beso que me calma de vez en cuando. Sinembargo este baiven es contradictorio, primero quieres una cosa de mi, pero dsp vuelves inmediatamente a pretender otra, intentas tener algo conmigo y luego te hechas atrás. Por lo que pienso si soy yo el problema o sos vos, y a lo que concluyo que no somos ninguno de los dos, pq vos sos de una manera yo soy de otra, te gustan ciertas cosas, a mi me gustan otras determinadas y sencillas emociones, con un beso te sientes realizado, y a mi sólo me alcanza para un rato, sinembargo hay algo en tí que aún impidiendo que crezca este sentimiento, permanece a tu lado. Me refiero a que no me puedo soltar ni aunque quisiera, exceptuando que algo me haga cambiar de rumbo, por más de que muchos días me gustaría decirte que ara falsas ilusiones ya sufrí bastante, pasa un buen rato y cambio de opinión, y con cada giro sucede que te voy queriendo más. Es que no sos un simple y afectuoso amigo, sos esa persona que si tengo cerca muero por abrazar y cada vez sentirme más parte suya. No eres como los demás, tengo una elección muy sutil cada vez que hablo de amores, pero.. ese "algo" que me atrae a ti no se puede esconder, y pienso debo dejar todo sin mirar atrás?... pero a la vez aunque quisiera no podría pq definitivamente no se puede borrar el pasado, quitar de tu corazón momentos felices es imposible, sinembargo si me permites puedo aprender a quererte a ti, unicamente a ti ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario