sábado, 1 de mayo de 2010

Se que no me dirijo muy seguido a vos, que muchas veces es superfecial mi afecto, pero creo que también muchas veces sentiste que intenté acercarme lo más posible, de maneras según mi forma de ser, haciendo cosas extrañas, pensando en el bien de los demás. Se que debés pensar que me acerco a vos cada vez que necesito algo, pero creeme no es así, estoy segura que de alguna forma u otra te llegan mis agradecimientos, y supongo que también mis plegarias. Se que son muchas más veces las que pedí a comparación que las que agradecí, por eso te quiero decir que realmente me doy cuenta que la felicida que poseo es tan inmensa debido a algo que creaste vos en el mundo, EL AMOR ♥. No se si para todos la felicidas es el amor, pero yo no tengo problema de amitir que sí lo es, más allá de que haya distintas clases de amor al tener cualquiera de ellas podes sonreir, ser felíz y agraderle a él.. Sí !! Vos sabés a quién me refiero.
Esto que escribo lo dejo en tus manos, ya te pedí varias cosas en el día, por eso te permito que de alguna forma u otra pongas un peso sobre mí, algo por lo que deba luchar, enfrentar, salir adelante o el simple de hecho ayudar a aquel que necesite de mi apoyo, de mi compañía, me encantaría poder ser por lo menos para alguien indispensable, sentirme útil poder con el simple hecho de encontrarme presente hacer felíz a los demás ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario