domingo, 9 de mayo de 2010

Se que por pensar tengo un millón de cicatrices, soy un escudo hipersensible, una barrera al corazón, no me gusta haber estado así de triste... pero supe destacar que no puedo seguir ahogándome en recuerdos, y sentimientos que me humillan como persona, que me hacen sentir mal, y doler el corazón.. porque definitivamente el vacío que las personas dejan no se vuelven a llenar, sólo que se acostumbran a quedarse vacíos de por vida, por eso cada vez que empezamos a querer a una persona nos agarra miedo ( o por lo menos a mi ) miedo a perder, y que se acumule un vacío más a tu vida, con el paso del tiempo ese agujerito pasa a un plano que no es recordado cada día, cada minuto.. porque seguramente hay otra persona que lo hace a un lado. Y más allá de la negatividad, del hecho de no ser positivo, hay que ser realista y muchas veces uno se cansa de soñar porque sabe que nada es para siempre •

No hay comentarios:

Publicar un comentario