domingo, 10 de enero de 2010

A veces me pongo a pensar y me siento la más IDIOTA de todas, pero al rato cuando lo vuelvo a ver a él todo eso se me pasa y una sonrisa única e inigualable se dibuja en mi cara, excepto cuando me hace enojar o cuando no entiende o no quiere entender lo que le digo. Pero en fin no me importa, y me di cuenta que PIENSO MUCHO y cuando llega la hora de acatar, de actuar me quedo MUDA, me quedo muy entretenida con su mirada.. y comienzo a sentirme del modo contrario a como me sentía, y todo esto es culpa de ÉL.
No se si se llama culpa la palabra, pero a veces me cansó de esperar lo que se que nunca va a llegar, o lo que nunca va a volver. Pero en otro momento cuando estamos juntos, me demuestra lo contrario y me da esos abrazos, y esos besos que me hacen olvidar de todo. Y así es como nuevamente caigo en su red, y me quedo junto a él sin poder decirle todo lo que me hizo y me hace sentir muchas veces. Pero acumulando las cosas malas logré desifrar que solo hacen que lo odie o lo aleje de mi vida un poco más, en cambio si pensara un poco menos en él, si lo amara aunque sea un poco menos me sentiría de otra forma, y no estaría tan pendiente de si me llama y si no me llama ya me estoy haciendo la cabeza u.u Y pensando por qué no lo hizo o por qué no se digna a avisarme de que tiene que hacer otra cosa. Y soy tan tonta, que a veces no me reconozco. Y así es como tengo que ocupar mi cabeza en otras cosas y aprender que no se puede vivir del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario