sábado, 2 de enero de 2010

Hoy más allá de que sea 2 de enero del 2010, quiero decirte HOLA 2010. Y como hablaba con mis amigas, más allá de que sea raro darte la bienvenida, porque sos un año especial me llena de emoción que hallas llegado, y no tengo una respuesta segura para hablar de un porque. Es decir se que las cosas malas o muchas de ellas se pueden evitar, pero hay otras que por más de que des vuelta de página, cambies de rutina hagas lo que hagas van a pasar porque así lo dijo el destino. Muchas veces me pongo mal por cosas que estoy segura que se van a arreglar.. pero por otro lado pienso si estuviera tan segura de que dsp viene un ESTÁ TODO BIEN, porque me largo a llorar y hechándome y hechándole la culpa a otro. O sea porque hacemos de todo un juego? siempre queremos tener la razón y cuando le damos la razón alguien muy pocas veces esa razón es VERDADERA. Por qué somos taaaaan orgullosos? no entiendo porque el mundo es como el entorno, o como algunas personas meten a todos en la misma bolsa. Porque no es así. Pqe más allá de que el mundo sea una porquería yo tengo la esperanza de que hay algo bueno detrás de esto, si querés llamalo FE, si querés llamalo ESTUPIDES o si querés pensar que me CREO una historia imposible o irreal hacelo, porque ya no me importa el que dirán siempre y cuando la razón sea mía. De que sirve pensar que si el mundo se acaba no queda nada? Y da mucha tristeza que todos tus planes de vida se derrumben así de la nada, porqe así como todos tuvieron la oportunidad de LA VIDA por qué me la van a quitar a mi? Sería injusto, pero tampoco me quejaría.. y saben por qué? porque para mi esta vida tiene sentido, y si no lo tiene yo se lo voy a dar, también se o por lo menos pienso que no me tengo que ir de este mundo sin ser nadie ni haber hecho nada(no hablo de FAMA), sino un bien por los demás porque si los hago para mi, si en mi brilla el EGOISMO, que me voy a querer yo sola? PLAF! son todas mentiras, y me sentiría realmente una basura. Por todo esto, y por escuchar muchas barbaridades( así como la que estoy diciendo, para muchos) se puede hacer de este mundo un MUNDO MEJOR, si tenemos la idea fija que nadie lo va a cambiar, pues por supuesto que va a ser así nadie lo va a cambiar! Pero pqe somos taaan negativos? Hay que dejar de escaparnos, de lavarnos las manos, y como no puedo decir HAY QUE PONERSE LOS PANTALONES, bueno me pongo la pollera o lo que sea y salgo a esta vida para hacer por lo menos de mi vida, una vida digna con sus pro y sus contra, sus subidas y bajadas- Pero más allá de eso, una vida porque TODOS tenemos la posibilidad de tenerla, sea el tiempo que sea. Por eso no hay tiempo, porque nunca sabemos el límite de la vida, por eso dejemos de esperar lo que nunca va a llegar, si quiero algo lucho por eso pqe al quedarme sentado nada cae de arriba ni llega solo, y muchísimo menos si quiero que ese "algo" que me toque sea bueno. Vivimos mintiéndonos a nosotros mismos, siendo personas que no somos(no hablo de todos) Pero.. porque no comenzamos a tener una vida propia y darle gracias a Dios lo poco o mucho o la nada que tengamos. Por qué más allá de todo, a cada uno le toca lo que le toca, y como a mi no me hubiera gustado que me toque no tener nada, voy a hacer algo con los que no tenga nada, todo aquello que esté a mi alcance. Puedo decirte que no soy "LA CREYENTE EN DIOS", pero que creo creo y eso nadie lo puede negar, que agrandezco agradezco, y de que estoy orgullosa de tener a Dios o como quieran decirle también lo puedo decir. No hablo de la biblia, ni tampoco necesito ninguna estimulación para sentir lo que siento, más allá de que cometo pecados y muchos siempre tuve en la cabeza la idea de ser alguien importante para Dios, o Jesús y si vamos al caso el nombre no importa, y a mi lo que me mantiene viva es la FE, porque por más de que me quiera mentir a mi misma diciendo no creo en todo eso, es una mentira siempre recurro a él, y más en los malos momentos y alguien me explica por qué ? Se que es muy dificil y cuestionado creer en algo que nadie nos puede demostrar pero sin FE o sin ESPERANZA ahi es donde mi vida, o esta vida no tendría sentido. Porque sin esperanza, no hay frutos que recoger, sin esperanza no hay amor pqe no esperamos nada bueno.. Y entonces ? Me cansé de todo, de decir que esta vida es una vida de mierda, por que ES LA MENTIRA MÁS GRANDE. Porque no tengo una idea de lo que sería UNA VIDA DE MIERDA, UN MAL AÑO, o lo que sea porque nos quejamos de llenos, y no se necesita material para quejarse, con solo tener compañía eso basta para sentirse ALGUIEN. Por eso digo que la vida depende de cada uno, más allá de que existan aquellas cosas que nos hagan daño, que nos frenen en el camino, SOMOS NOSOTROS, SOY YO, no es él otro. Cambiar el mundo empieza por eso, no existe una vida sin esperanza ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario