sábado, 30 de enero de 2010

Muchas veces me pongo a pensar, y me propongo cambiar muchas cosas. De las que ya hice no puedo cambiar absolutamente nada, pero de las que voy a realizar puedo decidir si hacerlas o no. Me di cuenta que capto en las personas su esencia, donde busco algo especial. Y de cada esencia me enamoro, y así es como comienzo a querer a la gente. Ahí es donde empieza a crecer el amor en uno, donde también se siembra algo en el corazón, donde cada persona va dejando su huella. Capás resulte dificil hablar del AMOR en sí, porque según la "gente grande" los chicos no sabemos que significa esa simple palabra y a su vez tan compleja. Creo que en la vida no conocemos todos los sentimientos, pero sí algún día sentimos amor, o nos dieron amor. Me cuesta decir que muchas veces soy egoista por amor, o porque quiero acaparar una persona para mi, hasta a veces pienso que eso ya deja de ser amor o nunca lo fue, sino que es obsesión. Pero con el tiempo pude dejar ser libres y que cada persona con la que estoy pueda tener su espacio y su tiempo para todo, que no se sienta atado; Pero que tampoco piense que a mi no me interesa lo que hace o deja de hacer, quizá esté muy pendiente de la persona, pero.. logré entender que cuando me dicen que NO, no es porque no me quieren precisamente. Sino porque a veces me quieren más de lo que creo, y tal vez un NO sea sinónimo de cuidar. Si hablamos de una relación quizá el NO sirva en algún punto, para distanciar una cosa de la otra, para dar tiempos entre las 2 personas, o simplemente que con el tiempo el amor no se vuelva una pesadilla, sino algo una aventura HERMOSA imposible de olvidar. Yo no quiero confundir los sentimientos, pero mi mente piensa y mi corazón siente que estoy en una burbuja, completamente enamorada, y.. que no puedo alejar de mi mente a esa persona. Y a su vez con el tiempo una enseñanza quedó en mi, no hay que desgastar las circunstancias porque cuando no se puede no se puede, un simple capricho puede arruinar una experiencia inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario