martes, 19 de enero de 2010

Hoy realmente fue un día MUY DISTINTO a todos, donde estoy completamente segura que hablé por demás pero así también supe ver lo que no veía, le di un siemple susto a quién más se lo merecía de mi parte. Pero eso me sirvió para aclarar todo, y por sobre todo demostrarle que no soy ninguna NENA. O mejor dicho capás lo sea, pero no soy ninguna tonta. Espero que con la experiencias que fuimos pasando en cada momento del día te hallas podido dar cuenta que te amo, y que por vos estoy dispuesta hacer hasta lo que no quiero o lo que no corresponde ( y no creo que sea bueno llegar a ese punto por amor). Pero hoy más allá de que me hiciste sentir una tarada mal, dsp tmb supiste sacarme una sonrisa después de un par de lágrimas caídas, y ahí es donde me doy cuenta que algo te importo. Me tomabas de la mano con una fuerza como prohibiendo que me valla, pero dsp aparecieron esas palabras dulces con las cuales me enamoraste, y una y otra vez volví a reirme a tu lado.
Cuando voy a entender que no sos para mí ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario