lunes, 18 de enero de 2010

Estoy muy histérica y tengo mucha bronca :S o impotencia realmente no se que es, pero en estos momentos desearía desaparecer. Me cansé del MSN :@ me cansé de que siempre por como decís las cosas, porque todo se malentiende y porque le da pie a uno a decir todo lo que siente sin pensar en cuanto puede dañar al otro. Empezamos con una joda y todo termina mal, después vienen las confusiones, el mal estar y porsupuesto que junto a eso el mal humor!
Y ahí es cuando digo, no quiero saber más nada, porque siempre internet trae problemas, así como te enterás de todo también hasta de lo que no querés saber.
Odio que digas una palabra o que te sientas mal, y nadie te entienda o ya por como decís las cosas piensan que estás enojado, que nunca nadie está de mal humor? Y así es como se van arrastrando los problemas, las confusiones y toda la bola.
Porque es una cagada, porque dsp los demás no se dan cuenta que más allá de que sean palabras enviadas por una ventanita de chat te pueden lastimar y pueden hacer que todo termine.
Y lo que me da más bronca es que dsp todo repercuta en mi, y sea mala de cierta forma con aquel que me habló mal. Por qué soy así ? no lo se, por qué trato de ser indiferente con aquel que me lastimó ? tampoco lo se. O capás si lo sepa, porque todavía sigo siendo una nena caprichosa, que sigue soñando con lo que nunca va a llegar, que le gusta cantar y bailar y así reflejar una sonrisa aunque todo se caiga a pedazos. Y por qué digo no pienso llorar por vos? si te quiero y me hacés mal o siento que todo no está bien, me sirve para desahogarme, pero a veces siento que no te mereces ni una lágrima mía. Que tu sinceridad lo único que hace es lastimar, que la verdad la decis de la manera que mas duele, y no medis ni tu boca ni como decis las cosas. Dsp te haces el interesante cuando te pensas que sos todo para mi, y sí lo sos. Pero no pienso demostrarte que sino estoy con vos tengo que hacer otra cosa porque me caigo abajo, que si no te tengo me siento vacía me falta algo. Y lo peor de esto que como vos decís "mañana va a estar todo bien", eso lo dijiste ayer, hoy es mañana y te puedo asegurar que nada está bien. Que en dos días me voy, y que lo único que guardo de vos hoy es rencor, lo único que le pido a Dios son fuerzas para hacer que no se derrumbe lo que tenemos, que el MSN no sea algo que destruya todo. Sólo te pido que me cierres la boca, y me inmobilices mis inútiles dedos. Que me cierres el corazón y que no pueda tener sentimientos .
Porque yo tmb soy la que hago de todo un problema, porque digo A y eso ya causa pelea, y me odio. Si tengo un don cuál es? AYUDAME DIOS POR FAVOR ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario