jueves, 28 de enero de 2010

No se lo que siento, estoy muy confundida. Los sentimientos invaden en cada momento mi corazón, y puedo jurar que ninguno es el que define realmente como me siento. Nose si el alma se durmió, o decidió tomar un descanso porque no siento absolutamente nada abstracto. Nada puede ser perfecto si no estás tu, pero mi preocupación dejó de ser la de antes, no entiendo que me pasa. Puede que sigamos estando juntos, pero a la vez estamos tan lejos..
No comprendo que fue lo que pasó, por qué todo se derrumbó? No te das una idea de lo que te necesito a mi lado, trato de escaparme de todo lo que siento, pero no puedo porque me persigue tu perfume, tu compañía es y era inigualable y ahora ya no la encuentro. Quiero que me permitas el poder recuperar, todo aquello que perdimos, y que aún ambos queremos recuperar, todo está guardado en un lugar del corazón, dejame que entre en él y pueda revivir todos los recuerdos que tenemos juntos, cambiemos el te quiero por un te amo de pasión, como solíamos sentir antes. Pensé que eras vos, pero la que está fayando en el sentimiento soy yo. Ayudame, devolveme todo lo que te dí

No hay comentarios:

Publicar un comentario