domingo, 17 de enero de 2010

A decir cosas de MI ♥...

Tu nombre: Camila
Tu apodo: eem Cami :
Una prenda de vestir infaltable: y la bombacha :p´
Un elemento del hogar: la cama y la compu
Noche o día: depende.. pero N-O-C-H-E ♥
Que te atrae de un varón: ai nose.. em la mirada (?
Sexy o natural: sin dejar de ser yo sexy :p :
Colores básicos o exóticos: Más bien exóticos.
Helado o ensalada de frutas: Obviamente que helado.
reservada o dulce: Em un poco de los dos, según la ocación ;)
Salida con tus amigas ideal: En una casa tranqui hablando mucho, y sino en una fiesta o lugar copado.
Perro o gato: aiiii perro ¬¬ ajaja no me gustan los gatos !!!!
Dulce o salado: Me gusta mucho comer de los dos:p
maya enteriza o bikini: bikini aunque no me gusta como me queda.
playa o pileta: depende, playa con amigos y sino pileta a full.
verdad o mentira: siempre la verdad aunque duela u.u
touch and go o algo formal: más bien algo formal, es más romántico ♥
Msn o Facebook: Msn el face ni me va ni me viene.
Celular o compu: y .. em compu.
rosa o negro: negro :)
una amiga o un amigo: eee una amiga para charlar, y bue un amigo que se yo xd
verano o invierno: obviamente que verano.
hippie o dark: ninguna de los dos, pero em hippie.
jean o pollera: más bien un lindo jean.
un chico mayor o menor que vos: y.. mejor mayor.
rubio o morocho: depende nose..
frutilla o chocolate: chocolate.
histérica o tranquila: tengo mis momentos..
Alguien que sea como tu hermana: Luciana :)
Tus hermanos: Mel y Franco.
una adicción: la computadora.
soñadora? : demasiado.
postiva o negativa: trato de obtener lo que quiero, pero soy también muy negativa.
lindo o simpático: más bien simpático.
pizza o hamburguesa: me gustan los dos ajaj
libro o revista: revista u.u
película de amor o cómica: de amor.
Una mejor amiga: Fiorella :)
Esas amigas que siempre están: Flor, Anto y Anu :)
Matemática o lengua: Matemática, aunque lengua me es más fácil.
Música o dibujo: MUSICA!!!
Alguien que querés más allá de todo: Gabriela.
Estás enamorada: Sí ! Mucho de Martín :)
Alguien que moris si te faltan: Mis papás.
colita o pelo suelto: colita :p
cara lavada o maquillada: maquillada.
bolso o mochila: las dos:p
shopping o parque: shopping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario