lunes, 18 de julio de 2011

Ya basta, porque nose que tienen los demás o como son o por qué les va tan bien. No me quiero quejar, y se que lo estoy haciendo, pero a veces siento una angustia tremenda, ver como los demás consiguen lo que quieren, pero no es eso por lo cual estoy así, es ver como se siente el rechazo de mucha gente hacia mi, o notar que vienen solo cuando necesitan algo, y quizá lo que más bronca me da es que yo lo quiero. Yo quiero a las personas, me encariño muy rápido, y me duele que a veces me usen, se que no soy perfecta que tengo a veces contestaciones que no me doy cuenta, pero sentir que no podés cambiar es lo peor que te puede pasar, nose porque no puedo ser tu amiga como los demás. Canso? cansaré a las personas? no se porque la verdad yo le pongo toda la onda, y preometo estar siempre que me necesites, al fin y al cabo no se que mierda es lo que hace que mucha gente me vea sólo cuando necesita miu ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario