martes, 12 de julio de 2011

Cuando calienta el sol aquí en la playa ♫

A veces cuesta desprenderse de algo, y mucho. Hay personas que se te cuelgan a tu vida, y que aunque el destino algún día tome la cruel desición de "separarlos", no existe forma de hacer a un lado eso que tanto quisiste y aunque calles en silencio seguis haciendo. Se más que nadie que negar un sentimiento es considerada la forma más ruda, en cuanto a hacer que para nosotros esa historia tuvo punto y final. Y como tengo MUY CLARO eso, también se que que esa forma es la manera por la cual más sufrimos, a veces guardarse todo eso es lo peor, porque no nos desahogamos y aunque no se note seguimos sufriendo. Todo lo que empieza acaba, pero más allá de que sea así no considero bien a que te metas en la cabeza no empezar nada en tu vida porque sabes que en algún momento terminará, se que todos los finales de alguna manera u otra son tristes, pero prefiero quedarme con lo lindo de esa historia, con las cosas sencillas que me hacían felíz. Es feo ser de esas personas, que les cuesta horrores expresar sus sentimientos, pero que a la vez piensan tanto, y por sobre todo sienten tanto que no cabe palabra para describir dichas sensaciones, y a la vez se que poseo la fuerza necesaria para levantarme. A veces con cosas de la vida, ( que le suceden a los demás) me doy cuenta que no agradezco todo lo que tengo, que pierdo personas así como un billete de dos pesos, y me duele de verdad me duele que una persona de un minuto a otro se vuelva sólo un recuerdo para mi. Cómo se puede llegar a ese punto? es como si alguien inexistente te arrebatara de las manos eso que no supiste cuidar, eso que no sabés amar de la manera correcta? o simplemente alguien que sólo debía dejarte una enseñanza.. ? muchas veces me refugio en eso, y prefiero pensar que en mi vida todo pasa por algo, porque "no hay mal que por bien no venga" y si yo creo en Dios nada podría surgir con una raiz que cause daño, no no yo tengo fe. Se que cosecho lo que siembro, y por eso muchas veces me va mal, pero me da la pauta para no volver a hacer lo mismo. Todos los días de mi vida aprendo algo nuevo, y me doy cuenta que esta es una etapa de cambios, en donde nos formamos como personas, y yo se lo que quiero ser.
No se puede evitar el sufrimiento, pero si se puede buscar la salida a esto, siempre existe una solución y a pesar de que existan días grises, cuando extrañes a alguien recuerda lo bueno de eso, y lo felíz que fuiste hasta que duró ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario