jueves, 14 de julio de 2011

Pero le cuesta creer, que al pobre tipo no le importa ♫

Cómo le voy a creer a alguien lo que me dice? si después me demuestra lo contrario. Sigo con mi idea fija, no confío en nadie, ni nadie me va a decir siempre la verdad. No se no entiendo, pero a la gente como vos le digo que NO! es simple, si te gusta bien y sino también.
No me voy a comer el triste chamullo, aunque parezca el más sincero. Porque me fue demasiado mal, por creer palabras tontas que dice cualquiera, si CUAL QUIERA ! Y no me quiero acostumbrar, no quiero quedarme con lo bueno de una persona, y creer en las cosas que me dice, porque se que tarde o temprano va a cambiar, va a volver a ser lo que era. Eso me da miedo, no quiero engancharme porque aunque lo niegue se que no es lo mismo de antes, se que antes vivía esperando y pendiente, y ahora NO, pero no quiero volver a estar como antes, porque no me hacía bien. Prefiero esta persona, que aunque muchas veces parece que quiere arrasar con todo, o no querer estar con nadie es felíz de alguna manera u otra. Me tengo que repetir no me tengo que acostumbrar, porque esto es AHORA, a veces pienso que es así nada más porque no quiere que me vaya, pero también quiere reconstruir lo que hace tiempo en aquel lugar solo dejó los materiales y se marchó, a mi me cuesta creer porque no hay nadie que no me haya desilucionado, y luego de haber querido tanto estos momentos por los cuales pasamos, no me quiero volver a asentar sobre esta base, que en algunos de estos días va a pasar a ser un suelo sucio y descuidado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario