lunes, 18 de julio de 2011

Cómo llegué hasta acá ?

A veces te pasa que no aguantás más nada-. Y que nada podría hacerte cambiar de opinión
Esto no es tener ganas de sufrir, esto es no saber que es lo que nos falta y tampoco querer esperar.
Con una simple canción quizá podríamos identificarnos nomás. Es el dolor del alma, el que tanto duele, no existe dolor que duela más. Y aunque halla cosas que lo hagan aliviar, no lo calman. NO lo calman.
Y entonces qué? qué me queda? que se hace me pregunto? Y así son las cosas, así es esta vida .. pero YO no me quiero conformar, vos tendrás tu forma y yo tengo la mía. Pero me he dado cuenta de algo, sólo aprendo a lastimar, y por qué? por qué eso es lo que hace todo el tiempo la gente conmigo. Y duele, si sabés duele. No hay dolor que duela más que el dolor del alma, no se aleja así nomás ~
.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario