sábado, 23 de julio de 2011

A veces me pasa que no tener ninguna responsabilidad me encanta, y más que nadie a quien rendir cuentas de lo que hago y dejo de hacer. Es raro y loco pensar UY me gustan todos JAJA, creo que todas tenemos una época en la que nos pasa, y no me da cosa decirlo pq es así. Esto me dura un rato igual, pq después vuelvo a caer en la realidad, y si quiero estar cn alguien y no haría nada si lo estuviese. Hay personas que me cambiaron la vida, pero más que nada que me enseñaron a ser yo misma, y valerme por lo que soy. No es que no me guste mi forma de ser, pero con todos los errores que cometí aprendí y mucho durante este tiempo. Y se darme cuenta cuando alguien me miente y no le importa herirme, y cuando alguien es sincero y aunque quiera o no me está diciendo una verdad es para mi bien. A veces me siento diferente a los demás, como que tengo algo de distinta, claro se que todos somos distintos pero es otra cosa a lo que me refiero, tengo un don, que todavía no lo descubrí pero se que está conmigo, se que lo tengo adentro mío. Todos tenemos un don o algo que nos hace "especiales" es díficil darse cuenta de lo que es, pero creo que es eso lo que nos hace únicos. Sí únicos, y si soy única también quiero que alguien se enamore de mi, que viva pensando en en como soy, que no tenga a otras personas en mente sólo yo, no es de manera egoista sino pq es tan lindo sentirse querida que no se cambia por nada. No es que no me sienta así, pero es raro.. nose explicarlo, tengo la esperanza de que exista una persona con todas las cualidades con las que yo espero, se que existe♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario