domingo, 3 de julio de 2011

No existe palabra para este sentimiento.

Nunca me pasó esto, y sigo pensando que es raro. Lo pongo acá pq no quiero hablar esto con nadie más, me da bronca a mi misma seguir pensando en esos momentos, hay dos canciones sólo dos canciones que cada vez que escucho me llevan al mismo lugar, y nose que es lo que me agarra pero me da unas ganas de llorar, que me la aguanto porque la verdad que no me interesa, es más la única vez que lloré por esto fue cuando tenía la cabeza confundidísima, pero como que eso ahora ya pasó. Además no cabe posibilidad de entrelazamientos neuronales, pq ahora no tengo el poder de elección. Siento que de todas formas, mi elección está haciendo todo lo posible para que estemos bien, y me encanta esa persona, supongo que esto que me pasa tarde o temprano se va a ir, nose ya que consultar o preguntarme de por qué esto? o sea no demuestro un carajo de lo que siento y siento tantas cosas? que idiota que soy ! .. bueno en fin, estoy bien, rara pero en fin bien.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario