viernes, 13 de mayo de 2011

Y ahora soñas con brujerias, gatos negros que te quieren morder ♫

Es raro pensar que ya va a hacer un mes de que nos peleamos, pero a pesar de eso me siento con la "liviandad" de no seguirte esperando. A veces hasta me preocupa que veas algo, o que te enterés cosas que podrían llegar a molestarte, aunque ahora sin razón.. pero nada de lo que hago es con intención como para que pienses que no te quise, o algo por el estilo. A pesar de todo lo que pueda aparentar, o que ya practicamente no hable de vos a los demás, te sigo queriendo un montón & eso no va a cambiar nunca, lo que yo sentí por vos fue realmente groso como yo lo sentía, y haber hecho todo lo que hice el año pasado de alguna manera valió la pena, o seguramente tuvo su fundamento. Quizá no me de tristeza pensar que no estamos más juntos, lo que me "escarba" un poquito es pensar en lo que pueda llegar a pasar después, en lo que pueda llegar a sentir cuando te vea, o el simple hecho de extrañar todo eso que tenías vos nada más y que ninguna otra persona me lo va a poder dar. A veces me doy cuenta que aunque te recalcaba que vos me perdiste a mi pq yo nunca te tuve, perdí cosas haciendote a un lado que no voy a volver a conseguir de tu parte, pero por lo menos me quedo con el recuerdo de aquellas veces que me hiciste felíz, y con un beso seguía queriendo estar con vos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario