sábado, 21 de mayo de 2011

Tengo ganas de verte, nose para que. Ayer a la noche después de hablar con vos estuve "triste" pero mientras hablábamos me sentía re bien, y me hacías reir, en fin fue lindo. Pero después como que nose, me agarró una angustia sin sentido, o quizá si pero no lo había. Es raro quererte, que me quieras y que haya toda esa nada que nos divide, o mi elección de no estar juntos, pero bueno supongo que tiene que ser así. A veces me pregunto por qué ? si yo realmente te aceptaba a pesar de todo.. Pero no! basta .. nose no es tristeza en pensar de nuevo que te necesito, y te extraño pero a la vez tenerte lejos eso es lo que me hace quererte más pq en estos momentos no me acuerdo de todas las cosas que me hacías ( o simplemente las que no hacías ) y me molestaban. Y nose es como que quisiera salir y encontrarte y hablarte y darte un abrazo y nada eso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario