domingo, 8 de mayo de 2011

Definitivamente cada día me doy cuenta que ningún hombre vale la pena. O por lo menos ninguno hace algo como para valerlo realmente, no es que esté resentida ni nada de eso, no es que piense en un rotundo: No me enamoro nunca más, ni en un: no me pongo nunca más de novia. No! no hablo de eso, porque me encantaría encontrar una persona a la cual pueda querer y también me quiera, a mi sóla ! no a mi y a todas las demás que lo rodean, que demuestre interés por mi si realmente es verdad las cosas que dice, que no prometa cosas que no va a cumplir. Porque en definitiva son todos iguales, los hombres aunque crezcan van a seguir siendo unos niños que no valoran lo que tienen, y es mentira cuando dicen que ahora son todas putas, seguramente las que ahora son putas hacen algo para que por lo menos los pibes le den bola. No justifico a una chica P U T A ajaj, pero o sea estamos viviendo en un mundo donde las cosas cambian constante, y odio que digan ya no quedan chicas que quieran de verdad, porque yo soy una de esas y tengo un montón de amigas que piensan lo mismo que yo y que no quieren tener 5 pibes atrás, sino sólo uno que las quiera, habiendo tantos hombres me vas a decir que no existe uno lo suficientemente cuerdo para cada una, tan complicadas seremos las mujeres? o ellos son unos chamulleros, no les importa nada y verdaderamente no valoran .. Capás en días como hoy no tengo ganas de estar con alguien, porque sinceramnte quiero disfrutar un poco, pasarla bien salir y poder decir que puedo hacer lo que quiero, y que unos pares de chicos lindos o no en una noche me hagan sentir linda, importante lo que sea aunque sólo me hayan dado un beso por calentura, la verdad que no me importa pq si hay alguien en un boliche que me gusta supongo que lo voy a mirar por lo lindo, o simpático pq no lo conozco o no ? bueno sí y listo. Pero la verdad me harta que sean todos tan forros, capás yo soy alguien que rechaza oportunidades, a veces mi mamá me dice flora, e intento cambiar eso, es que siento que todo lo que me dicen es mentira, no le creo nada a nadie.. me parece que esto es consecuencia de un corazón que tiene más agujeros que un QUESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario