viernes, 6 de mayo de 2011

Lo único que pido es paz, paz para mi, paz para vos, paz para todos.
Creo que sí, eso junto con el amor es lo que le hace falta al mundo, crecer en este sentido y por supuesto en muchos mal. Tener la capacidad de darle paz a alguien no la tiene cualquiera ; y esto me recuerda a vos, a esa paz que me dabas, tenía estando con vos la tranquilidad de que todo iba a estar bien & estaba segura de que me querías de verdad, así como también en los pocos momentos que me hacías felíz podías hacerme sentir verdaderamente la paz conmigo. Es un don que conocí, y no supe valorar así como también sos eufórico y tenés momentos de alegría, solías apartarte a veces de todo & aprobechar lo mismo que vos generabas, o sea la paz. Muy pocas personas me dieron y me dan paz en mi vida, nose que me pasa ultimamente pero te extraño muchísimo .. más de lo que pensas, eso no quiere decir que me arrepienta de nada, pero me pregunto por qué siempre las cosas me tuvieron que salir así ? me pregunto por qué te metieron en mi camino si YO justo YO te iba a terminar lastimando? siento que todas las personas que pasan por mi vida (hombres) sienten finalmente por mi un rechazo, como si todas aquellas cosas lindas que pasamos hubiesen desaparecido, como si todo aquello que luché, por lo cual lloré y me levanté para seguir, se ubique a un costado de sus cabezas y me hechen puro rencor, seré yo la que tendré que aprender a ser diferente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario