jueves, 5 de mayo de 2011

La verdad que es increible como cambian las cosas. Hasta hace un mes daba todo por vos, y aceptaba seguir esperando y sufriendo sin nada a cambio, y no me arrepiento de eso, no eh ! Porque yo te quería así, te quiero así tal como sos, te veo y sinembargo no me pasa lo mismo de antes, pero te siento tan distinto tan indiferente, que me da bronca a mi misma, a veces me siento culpable, porque si no hubiese hecho lo que hice seguiría estando con vos, aceptando que hagas nada por mi, eso lo se yo y lo supieron siempre todos. Quizá lo que más me duele es saber que antes de que tuviéramos "algo" éramos amigos, la pasaba bien con vos y me encantaba que seas así loco como yo, ojo más de la mitad de tus actitudes me molestaban, pero sacando eso sabía que no me ibas a cagar, que no me mentías cuando me decías que me querías, pero no lo suficiente como para estirarte un poquitin, unas diez cuadras y vernos y demás. Pero ya está ni da seguir reprochando, porque además vos no vas a leer nunca esto, y si hay algo que quiero que sepas es que te quiero mucho, te quise antes muchísimo más y hasta dudé en pensar en que me había enamorado de vos, a tal punto que creí eso así que pensalo. Se que sentís que siempre te mentí, que no era lo que parecía, pero yo a vos no te cague nunca no te cagué en nada, y lo tenés que tener más que sabido. Yo daba todo por estar con vos te lo aseguro, no quería estar con otra persona que no sea con vos, y cuando te veo así con esa cara que nisiquiera me mirás, me duele todo! :( pero bueno .. ya está y no estoy mal y no me voy a poner mal, espero y es lo único que pido es que algún día te acuerdes sólo de lo lindo que pasamos♥ te quise más que a nadie nicolas ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario