miércoles, 28 de diciembre de 2011

Muchos dicen, no quieras entender la vida porque te pasarás LA VIDA buscándole un sentido, mientras que de eso se trata, de vivir pensando en el para qué de mi existencia. Muchas veces me he preguntado a qué venimos, o cual son realmente nuestras raices, y aunque no he encontrado respuesta alguna tengo que por seguro de que en algún lugar se debe hallar. Incondicionalemente priorizo mi vida ante todo, pero no dejaría la de los demás por la mía, o por una persona que amo. Siempre que quise pude lograrlo, o la mayoría de las veces, y vaya cuanto me he caido .. Cicatrices, si eso veo en mi cuerpo millones de cicatrices y cada una de ellas me lleva a un momento, un lugar un sentimiento, y ahí es cuando me doy cuenta de que aprendí. Aprendí que todos los días quiero ser más, quiero ser mejor, mejor que mi misma, no que nadie. Que debo quererme, si debo quererme pero lo suficiente como para poder querer a los demás, no "creermela" porque no sirve, y siempre pensé que no hagas que tu presencia se note, sino que te ausencia se sienta y eso es lo que construyo o al menos intento cada día un poquito más. Nunca dejes de brillar, por tí y para los demás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario