martes, 27 de diciembre de 2011

No quiero que pase.

No quiero que pase que un día sienta que no me querés igual que antes. NO QUIERO QUE PASE! porque se que a mi eso no me va a pasar, tampoco quiero que dejes de ser como sos conmigo, que me estés atrás todo el tiempo y siempre te preocupes por mi. Porque cuando pienso en eso te dejaría antes de tiempo, o antes de engancharme más. Por qué lo digo? porque no quiero sufrir, quizá me estoy adelantando, capás que no sucede como les sucede a todos, pero por otro lado tengo la seguridad que tarde o temprano todo ese cariño taaaaaaaaaaaaaaan tierno, que me das todos los días e intentas demostrarme una y otra vez, pase a ser dentro de algunos meses sólo un recuerdo, y sea yo quien te ande atrás, que te pelee porque no podemos vernos, y eso ... UY eso me recuerda al año pasado, y la verdad que no tengo ganas de repetir esa historia, eso es lo malo creo.. que todo lo malo ya lo pasé. Quizá podría hacerme creer que como lo "padecì" durante un año, ahora me toca disfrutar y ser felíz, como hasta ahora .. pero hay algo que a veces me hace dudar, que no vamos a poder ser diferentes a los demás, que tu amor no va a durar toda la vida, que estamos en los primeros meses y pronto se terminará, y capás nada más pienso así para que me sorprendas y me hagas sentir que somos distintos a todos, y que eso no nos va a pasar.. Soñar no cuesta nada ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario