jueves, 22 de diciembre de 2011

Estoy triste ..

A veces me doy cuenta que nunca vamos a estar conformes con nada, o nada nos va a alcanzar para ser felices, y veo ... que díficiles que somos los seres humanos. Yo creo que hace tiempo me sentí, va nunca dejé de sentirme así, es raro porque a mi no me pasa nada "malo" o sea nada que no tenga solución, la cosa en este momento es conmigo, me siento poco o diferente a antes, nose si porque crecí o que .. pero hay algo que no me convence o no me hace sentir cómoda. Cómo que todo el tiempo me preguntan si algo me pasa, cuando en verdad no me pasa nada, o quizá me pasa todo y no lo veo. No se que hacer, como cambiar como ser diferente, me duele en el alma que a veces mi mamá me diga que soy mala, o por qué soy así.. Siento que con mis amigos soy diferente que con mi familia, que no se demostrar nada que hasta "decir" gracias me da verguenza, que me cuesta adaptarme a todo, veo a otra persona y la admiro tanto que siento que me quiero muy poco, y cada día menos. Porque realmente no soy ni un poquito de lo que yo soñé, no puedo disfrutar nada porque siempre que me digan algo que me moleste me va a hacer poner mal, pero no porque sea "testaruda" y crea que la razon es mía, nada más porque me duele saber que no soy lo que los demás esperan. Es un nudo a la garganta, por todo es "tener" sonrisas falsas en todo momento tratandome de hacer creer que todo sigue igual que siempre, que sigo siendo la misma niña dulce de siempre. Cuando esto que soy hoy no me gusta para nada, de verdad estoy triste porque yo se que soy buena, realmente no se porque a veces me comporto así, sin agradecer o soy tan antipática, a diferencia que con mis amigos o con gente que no conozco. Ya no se con quien hablarlo, no es que esté desconforme con esta vida, al contrario TENGO TODO , de verdad TODO lo que quiero tener, pero en el fondo a pesar de eso me siento sóla, y en estos momentos me doy cuenta que necesito de Dios, o de alguien especial que me haga cambiar, que me haga ser lo que quiero ser .

No hay comentarios:

Publicar un comentario