sábado, 17 de diciembre de 2011

AMO MI VIDA !

Siempre tuve algo de suerte. Y creo que esa suerte tiene que ver con mi forma de ser, o con el simple hecho de ser distinta a los demás. Yo por mi parte me considero diferente, MUY diferente . Crecí inlfuenciada por gente que me enseñó todo esto que soy, y aunque tenga mis defectos y me duela vivir con ellos se que tengo conmigo la fortaleza de poder convertirlos en virtudes algún día-
Nunca tuve que ganarme nada, exceptuando "los estudios". Gracias a Dios mis papás siempre me pudieron dar todo, o todo lo necesario para ser felíz. A veces me doy cuenta que me quieren como a nadie, que verdaderamente a pesar de todo soy un tesoro para ellos, por eso no los quiero defraudar y trato de cambiar mis malos modos, o mis cosas ( aunque sean típicas de adolescente ) fuera de lugar. Se que puedo ser mejor, creo que eso está dentro de una misión que para mi es la vida, y hay algo que me da la seguridad de que tengo tantas cosas por hacer ! espero que Dios me el tiempo necesario. Quisiera cambiar tantas cosas, entre ellas cosas mías, quisiera poder demostrarle a los demás lo tanto que me importan, es más muchas veces quisiera que la gente fuese como yo soy con ellos, en ambos aspectos por un lado "malos" por así decirles cuando me equivoco para aprender, y buenos cuando me lo merezco para crecer y seguir siendo así-
No soy alguien muy independiente que digamos, tampoco soy muy extrovertida me cuesta desenvolverme en un lugar donde no hay gente que conozco, obvio todo es cuestión de confianza .. Pero también quisiera cambiar eso, porque muchas veces paso de tímida a antipática. Y yo se que a pesar de todo mi mal humor y mis ataques de histeria no lo soy, se que puedo ser dulce y aunque no sea cariñosa necesito un abrazo y un hombro como lo necesitan todos, por eso también lo dispongo a quienes lo quieran. GRACIAS por esta vida tengo que dar a veces, que aunque hoy en día tenga que aceptar cosas que no me gusten o mejor dicho adaptarme a problemáticas familiares, eso no me cambia en nada y menos como persona- Yo no dejo de ser lo que soy, y dar gracias por todo esto que tengo ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario