domingo, 8 de enero de 2012

No existe la perfección, pero lo nuestro es aún mejor.

No se como explicarlo, es diferente a todo no se compara con nada. Me hace sentir como a ninguna, especial eso es. Es como siempre soñé, no le falta ni le sobra nada, me entiende TODO EL TIEMPO, me tiene muchísima pasciencia, y a pesar de eso no dudo ni un minuto de mi vida se que me ama, como lo amo yo a el. Estoy orgullosa de la persona con la que estoy, indudablemente no lo cambiaría nunca. Me encanta, me encanta todo de vos, amo ser tu novia y aún así no tener que molestarme como se molestan todos, amo esto que tenemos porque es único. Y todos los días quiero más, y pido que nunca se acabe, quizá sea solo soñar, o creer con que puede ser así, como lo es ahora por mucho tiempo más, pero hoy no me importa, se que disfruto todo momento que estoy a tu lado, que no habría ninguna causa que nos pudiese separar, te necesito todo el tiempo conmigo. Y a veces digo tanto? sí, tanto. Es loco, siento que no me tengo que preocupar de nada, que no tenemos que fingir, porque somos como somos, y me estás aceptando así. Y a mi realmente me cuesta MUCHO mostrarme como soy, con defectos y virtudes, y eso admiro. También te admiro a vos, en muchos sentidos quisiera ser como vos, y por esto es también que muchas veces tengo miedo de perderte, porque de verdad lo tengo todo el tiempo, porque más allá de que no dudo ni un segundo  de que nos queremos de verdad, no deja de existir eso que me hace pensar que un día no me vas a querer más, pero fuera de eso se que hoy recuerdo el pasado como un recuerdo, como otra etapa que simplemente debió ser así, y ver que somos esto, que sos esto por mí, o siemplemente por vos me hace ver la gran persona que sos ! te amo y aprendo todos los días un poquito más a hacerlo, nunca me olvides ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario