miércoles, 23 de junio de 2010

Vivir en una burbuja eso es lo que me hace mal, eso es lo que me destroza el corazón en pedazitos cada día al verlo. Porque espero algo que se que no me pueden dar, se que estoy con la persona equivocada, con alguien que no me corresponde, que según los demás "pertence a otro polo" a comparación del mío, y un millón de excusas más que existen para decir DEBO ALEJARME DE ÉL. Pero aunque en parte se que debo hacerlo no quiero, porque ahora no puedo, pq es constante el hecho de quererlo junto a mi y de vez en cuando sentir que algo le importo, sea verdad o mentira, me alegran el corazón me hacen bien, el me hace bien.. y si así fuese que razones tengo para seguir sufriendo? pq sigo llorando todas las noches de mi vida? tan masoquista resulté ser, que más aún sabiendo que algo me daña permanezco cada vez más cerquita. Y eso es ilógico, inexplicable el resultado de todos mis problemas es que soy una adolescente inmadura, que quiere algo de adultos. Pero no es tan así yo no pido un novio, yo no pido alguien que me llame todos los días, que me sature con cartas de amor, una sorpresa de vez en cuando eso quiero yo, esa persona que con sólo mirarla a los ojos y al evitar su mirada suspire una y otra vez, que él me mire y sienta que me necesita y me quiere a su lado, sueños imposibles ..? no lo se.. pero el que no arriesga no gana, y no me importa morir por amor ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario