viernes, 25 de junio de 2010

Me di cuenta que la mayoría de las veces que lloré durante este último tiempo fueron en vano, estoy cansada de jugar al gallito ciego, de jugar a la escondida donde nunca encuentro al amigo que busco, y lo peor de esto es que me harté de mi misma. Me satura la cabeza ser tan estúpida, y aunque hagas promesas & promesas se que aunque todo se puede, y podría decir "voy a cambiar" es difícil que funcione a esta altura de mi vida, o mejor dicho en esta etapa. Donde ni yo me entiendo, no le encuento respuesta a cada lágrima que derramo, nisiquiera a mi locura, no entiendo si hasta entonces o durante bastante tiempo fuí tan felíz con ella, pq ahora pasa a ser mi peor enfermedad. Es rutinario levantarme, ir al colegio con muy pocas ganas, pensando en que quiero que se pasen las horas al instante para comer y poder apollar nuevamente la cabeza sobre la almohada, quizá porque quiero soñar.. pq todo aquello que creo imposible mientras duermo muchas veces se hace realidad, y pensar en el simple hecho de ser felíz un día completo, eso si que me llena el alma de alegría. Yo se que la gran mayoría que quiere, o cree que me conoce no me conoce ni 1/4 de la persona que soy, descubrí que no soy constante, que mi humor no es siempre el mismo, que mis contestaciones varían, que mis palabras cambian, pero mis sueños siempre son los mismos. Sabés pq digo que no me conocen? pq no sienten ni una porción del dolor que tengo al ver que estoy creciendo, y es como que si estuviese corriendo sin poder frenar, donde se me caen todas mis pertenencias, excepto aquellas que guardé o permanecen amarraditas a mi, esas cosas, esas personas son las que por más de que cambie de rumbo, por más de que la velocidad varíe siempre van a estar acompañándome y aunque valla al máximo jamás me van a abandonar. También comprendí que tengo 15 años, que todo lo que quiero lo puedo conseguir o por lo menos eso intento, tengo una fuerza sobrenatural que por más de que me pase la vida llorando, hay algo, hay alguien que me hace seguir en pie, y yo estoy muy segura de saber quién es, yo se que es Jesús, y a mi criterio todos tenemos un amigo con ese nombre en lo profundo del corazón, y en mi caso ese amigo es el que me da vida, me da esperanza. Porque.. yo suerte puedo tener en un montón de cosas, y estoy muy agradecida por eso, pero amar siempre me costó mucho, no el hecho de querer a alguien sino que siempre tuve que luchar para conseguir que alguien me quiera, y para querer de forma plena y con sinceridad a una persona. Nadie es perfecto, lo tengo muy claro cometo millones de errores por segundo, me paso tropezando ultimamente, siempre hay algo que no me funciona, y comprendì que una vida sin problemas no tiene sentido, pq no hay porqué luchar, no hay pq sentirse orgulloso de seguir adelante, y no se hasta cuando voy a estar viva pero prometo enfrentarme a lo que sea para ser felíz y para cumplir lo que me encomendaron el 5 de septiembre de 1994 ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario