miércoles, 30 de junio de 2010

Ojalá supiera ~

Ojalá supiera como, como hacerte a un lado de mi cabeza y de mi corazón. Logré entender que busco en vos a otra persona ( esa persona que durante los meses que me quiso, me hizo la chica más felíz del mundo), y es tan grave el error que cometo en explorarte. En unos aproximados 2 meses que todo comenzó, te puedo decir que aprendí a quererte mucho, tanto que escucho canciones de amor y lo primero que se me viene a la mente y lo que quiero recordar es tu imagen, tanto que en el día mi cabeza maquina si en algún momento, por lo menos por un segundo paso por tu cabeza, tanto que por las noches me pregunto e imagino que te pasaría si ya no existiera más, tanto que hago que no me importás para que vengas y me preguntes si me pasa algo ( o sea para llamar tu atención) y lo que más me hace sufrir, es que espero algo que vos no me vas a poder dar jamás, que la palabra enamorado en tu diccionario nunca va a existir, tanto te quiero.. Que no imagino que me pasaría si de un instante a otro me faltas, porque me di cuenta que con vos veo muchas cosas positivas, pero no siento que sea ni un 1 % de tu vida, algo así como que soy un cero a la izquierda es decir que no cuento, y no me podes decir que no tengo razón, pq sí la tengo. Puedo asegurarte que mientras vos planeabas cada una de tus tardes de la semana, jamás me incluiste ni en 5 minutos que tiene el día, "el tiempo se te pasa muy rápido" me dijiste, pues a mi también, de tal forma que veo que cada vez estamos más lejos, por lo cual debo conformarme en pensar que cuando me dicen que no sos para mí, es la pura verdad. Y lo que no quiero creer ni tampoco ver, es que si cada día te voy queriendo más, dejando pasar más cosas por alto, sin decirte todo lo que me molesta y como me gustaría que seas conmigo, voy a tener que decirte adios, NO PUEDO, NO ME SIRVE PARA NADA esperar, que voy a esperar? Sí vos no moves un pelo para cambiar, y sabés porque a veces espero? pq cuando estoy con vos me olvido de todas tus cosas malas, y te veo y pienso que sos un 80 % "parecido" a mi, pero el otro 20, que sería la diferencia se nota más que el resto, pq te falta bastante pensar.. y más que nada sentir. Me planteas que disfrute, no tengo nada que disfrutar, y te agradezco porque me diste en el momento justo todo lo que yo necesitaba, pero si en tan poco tiempo comenzamos a fayar no le veo un buen final a esto. No se como voy a hacer sin tus "te quieros" y sin tu amistad, pero te prometo arrancarte de mí :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario