miércoles, 16 de junio de 2010

Inolvidable, eso es lo que eres para mi. Aunque intente, luche contra mi propio corazón existen recuerdos, y aún sentimientos que van a quedar para siempre. Como digo siempre el olvido no existe, y más aún de la persona que más quise. Me hago miles de preguntas diariamente, y la que más persiste es por qué te sigo queriendo tanto. Ayer pensaba que ya pasaron 3 meses de tu partida, mejor dicho de él día en que decidiste apartarte de mi, por "x" motivos. Y cuando esto sóla, cuando te tengo cerca se me hace un vacío tremendo, donde todos los interrogantes juegan carreras para ver cual llega más lejos, y entre todos me arrebatan & hacen que me caiga, por lo cual aparece nuevamente una lágrima más.Y lo que más dolor me da es que no mereces que siga llorando por un amor que no siento más, como se llama esto que aún guardo en mi corazón con respecto a ti, se me llena el alma de tristeza pq creo ser una cosa, una persona y soy otra, creo querer alguien y no lo quiero de la manera correcta, ese alguien supo darme todo lo que necesitaba y lo valoro, lo veo y me muero de ganas de estar una & otra vez junto a él, pero otra vez aparecen esos recuerdos. Van varias noches que sueño con vos, y me vuelvo a cuestionar pq? si no estamos más juntos, si quiero a otra persona pq todavía sueño con que regreses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario