martes, 8 de junio de 2010

Esperar eso que nunca va a llegar, ese es mi gran error. Idiota soy cada día al despertarme y creer que los milagros existen, y que quizá esa persona que tanto deseo me sorprenda, y me haga sentir realmente felíz, como algún día lo hizo. Sentir que existen posibilidades, crea ilusiones en mi corazón y como digo siempre las falsas ilusiones son las que más te lastiman, de esta forma pienso bueno.. soñar no cuesta nada, llegar a un punto en donde crees que la felicidad está al alcanse de tu mano, eso es sentirse realizado; pero aún estando en puntapies y estirando lo más que pueda la mano, me resbalo y me caigo, y así una & otra vez. Hasta que veo una luz de esperanza que me da fuerzas para seguir, es aquella que cuando más triste y más oscuro veo me llena nuevamente de emociones donde anhelo llegar a un mundo ideal donde la búsqueda de mis problemas llega a su fin, dándole cierre y solución a todo aquello que creía iluso.. si idiota soy al creer esto .. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario