viernes, 23 de abril de 2010

You Are The Only Exception !

Y realemente no se por qué sos vos la única excepción que tuve, en mi mente pueden figurar un millón de respuestas pero cuál será la correcta? Eso no lo se. Efectivamente hay algo que sucede, que cambia las cosas, porque el RULO SIEMPRE VUELVE, quizá porque si las cosas no son en un momento y vuelven en un futuro, es porque esta vez si es hora de empezar una nueva historia. Será que debo cerrar un capítulo que hace rato la otra persona lo cerró y yo siempre como una tonta me quedé tildada en él ? No lo se, lo que si tengo muy claro es que esperanzas con respecto a vos ya no me quedan ningunas, y en parte siento un alivio tan grande en mi corazón porque por lo menos se cual es la verdad de las cosas, si miro hacia atrás puedo jurarte que hoy te veo tan lejos, siento que vino otra persona te arrancó de mi cabeza y te tiró al vacío, pero los recuerdos no se anulan, y cuando se me viene tu imagen me pongo tan triste al ver que nunca estuvimos tan lejos uno del otro. Pero por otra parte pienso que no fue TAN DIFICIL hacerte a un lado de mi vida, y me duele pero es así. Estoy experimentando cosas nuevas, y por muchas de ellas me siento culpable. No se que pensar nisiquiera de mi, de lo que me pasa. Pero también se que no estoy confundida.. El tiempo se que será mi medicina, que me hará ver lo que no vi hasta entonces, que me mostrará que es lo mejor para mi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario