domingo, 4 de abril de 2010

Sí, increiblemente nunca pensé que aunque todo sea oscuro siempre viene una luz y te permite ver lo que nunca antes habías visto. Se que "no hay peor ciego que el que no quiere ver", y yo me incluyo entre uno de esos ciegos, entré como toda enamorada en una ceguera de la cual tarde o temprano iba a salir.. y debo aceptar que ya veo BIEN, demasiado bien es más en muchos momentos quise seguir sin ver, sin ver aquellas cosas que tanto odiaba y me molestaban, pero bueno.. se que hay alguien que siempre te vuelve a sacar una sonrisa, que muchas veces alguien que más te merece está al lado tuyo, fue aquel que siempre te acompañó y que tu siempre viste como un amigo, o simplemente alguien más sinembargo, creo que todos merecemos una oportunidad y que aquel que siempre estuvo contigo también la merece. No se definitivamente porque estoy pensando tanto en esto, en ciertas personas. Será que este sentimiento siempre estuvo, pero a su vez siempre también lo negué ? ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario