viernes, 30 de abril de 2010

A veces correría, te abrazaría y te diría entre tantas cosas que te extraño, que anhelo tus brazos, tu cuerpo, tu olor y tu extraña forma de ser. Te diría que aún te quiero con el alma, que jamás había llorado tanto por una persona, y durante tanto tiempo. A veces te veo y digo pensar que una vez fuiste todo mío, que cada día al despertar mi única sonrisa era reflejada porque te vería, todas las cosas que compartimos juntos son incontables, estuviste cuando más necesité que alguien me secara las lágrimas, me abrazara fuerte y me dijera lo mucho que me amaba, escribo esto y se me hace un nudo en la garganta, con sólo pensar que durante un año practicamente era la única que sabía todo de vos, que conocía cada parte, pero entre esos conocimientos me di cuenta que nunca supe como eras realmente y eso es lo que más me duele, que amé a alguien de tal forma que ni me preocupé en conocerlo verdaderamente. Me da tanta tristeza pensar que pasábamos días, noches, y tarde juntos como así también recuerdo cuando te asusté diciéndote: No quiero estar más con vos, y se mantuvo un silencio intacto durante una hora, hasta que se te ocurrió decir que de verdad no querés estar más conmigo? en ese momento estaba tan lastimada te amaba tanto y te necesitaba de tal forma que te dije que es fue la mentira más grande, porque quería estar con vos para toda la vida, y jamás voy a olvidar ese día de lluvia cuando me dijiste que te ibas a casar conmigo, y que siempre ibas a estar conmigo de una manera u otra. Que rápido que se van con el tiempo tantas promesas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario