jueves, 1 de abril de 2010


Tengo muchas cosas en mi cabezita ultimamente, mi corazón pasa por muchos sentimientos a la vez díficiles de explicar, que son extrañas y a la vez nunca pensé que podía experimentar tantas cosas a la vez. No quiero hablar de lo pasado, no quiero hablar de lo que sentí hace un tiempo atrás, pero parte del pasado es el presente, y creo que tmb puede llegar a modificar mi futuro. Entonces me planteo que el pasado no se puede dejar atrás, pero sí podés hacer de ese pasado un resumen de aquellas cosas lindas por las que fuiste pasando, así poder recrear un buen presente, y armar un hermoso futuro. Creo que aquellos pocos que lean esta nota, saben que me refiero más que nada a una persona, que dejó una marca muy grande en mi vida, fue más que especial, me enseñó muchas cosas entre ellas a amar. Quizá no de la mejor forma pero de todos modos, disfruto ver que aún no estando juntos y aunque duela ambos podemos estar bien, y a su vez desearnos lo mejor, se que se extrañan todos los momentos que compartimos, cada sonrisa que despertaba en nuestro rostro, cada lágrima que cayó cuando algo no funcionaba, cada suspiro en aquellos momentos en los que sólo había amor, cada reencuentro a escondidas, cada mentira para estar juntos, cada beso apasionado.. pero lo que más cerca tengo, lo que más me llega al corazón fue tu abrazo que aunque no fue un abrazo de "enamorados" fue el abrazo más lindo que me dieron, quizá fue un abrazo de adios, o uno que diga hasta pronto.. Pero el simple hecho de tenerte tan cerca por última vez me hizo sentir que con vos no me equivoqué cuando te elegí, que si di pasos al costado intentando tener una relación " de mayores" y creo que eso hizo que vos te cansaras, pero como ahora es tarde y no puedo modificarlo sólo te doy las gracias por haber estado cuando más te necesité, por ser esa persona por la cual lloré tanto, por la cual comprendí que amar es compartir. Está bien es hora de decirte ADIOS... Y POR TODO LO QUE ME DISTE TE DESEO LO MEJOR ♥ Porque a cada parte que valla, esté donde esté siempre te llevaré conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario