domingo, 18 de abril de 2010

Es raro.. es raro lo que siento, raro lo que pienso, raro lo que me pasa... Todo es raro. Cada cosa que sucede me parece extraña, nada es normal ultimamente para mi. Se que me equivoco en muchas cosas que hago, pero también se que otras tantas si las hago son para mi bien, porque tengo derecho a ser felíz y disfrutar de la vida. Estoy bien.. que es estar bien? Para mi es sentirse realizado, sin cargos de conciencia, sin apuros, sin tener que esperar ciertas cosas, porque debo agradecerle al cielo que las cosas buenas, que las cosas lindas siempre aparecen. Y definitivamente uno nunca sabe su destino, jamás hubiese pensado en que redes caería en tan poco tiempo, y ahora con tan solo mirar atrás digo que ciega que fui, de cuanto me perdí y me pregunto un millón de veces por qué no vi realmente lo que era "bueno" para mi vida?.. todo está tan cerca y nunca queremos LO MEJOR, no entiendo porque todos hacemos eso. Confusiones? ni que hablar, para qué? por qué estrujarse el corazón? Morir de amor no voy a morir... y menos hoy que comprendí muchas cosas, entre ellas que AMAR definitivamente es compartir, es dar y recibir y si entre dos personas que suponen "quererse" eso no existe es pqe en alguno de ambos algo no funciona. Perfecto ! Estaré ahora haciendo las cosas bien? Vuelvo a repetir... es raro lo que hago, lo que decido hacer pero me hace sentir bien, será porque una vez en mi vida tomo el camino correcto? O simplemente es otro error que cometo? Quizá con el tiempo mis sentimientos cambien, quizás aprenda a querer a otra persona, quizá no.. cuantos quizá ! Sinembargo nunca noté tu presencia siempre estuvo, esa luz siempre permaneció pero puedo asegurar que no la vi, no la quise ver.. y perdoname sí fue sin querer. Pero hoy n0 paré de pensar en las cosas que pasamos, en los momentos clave donde fui muy tonta al no darme cuenta que vos EXISTÍAS y ahora.. que va a suceder? Es la pregunta que los dos nos hacemos ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario