lunes, 24 de octubre de 2011

últimamente me di cuenta de muchas cosas, de mi cabeza y de mi corazón. Cuando se que soy alguien bastante fría, y que suelo perder a muchas personas por ese mismo motivo. Se también que no es intencional, que quizá sea mi forma de ser, y que dudo poderla cambiar, no porque no me lo proponga sino porque en lo que va de mi vida ( que no es mucho ) nunca pude hacer un giro y sentirme alguien "cariñoso" verdaderamente, se que capás esto sea pq tampoco me gusta que sean así conmigo.. Pero hay cosas que me enseñan, que sin actos de amor no hay amor, o no hay amor suficiente. A veces me siento sóla, más allá de tener amigos, novio y una familia que a pesar de sus errores es lo mejor que Dios me dio, pero es una forma rara de sentirse sóla.. es como compararse con los demás y verme diferente muy diferente.. y por qué ? capás pq soy mucho de lo que me gustaría que los demás sean, comprender para mi es escencial y ponerse en lugar del otro mucho más .. Por eso ante todo no juzgo y trato al menos de comprender a las personas cuando hacen algo o también cuando no lo hacen, quizá por este motivo me molesta cuando las personas y hasta tus mismos amigos no te están aceptando tal cual sos, y según lo que se eso es parte de la amistad. Igual hoy .. no lo digo por nada en especial esto es en general .. a veces es levantar la cabeza y mirar las cosas maravillosas que Dios creó, cuidarlas y ser felíz con ellos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario