lunes, 3 de octubre de 2011

Por que callas cuando tu alma quiere gritar ?

Existen topes, una cantidad determinada la medida justa, ni un poco más ni un poco menos, es digamos hasta el "punto" que podes llegar. En diferentes días de mi vida, llego a esos topes o mejor dicho me sobrepaso y caigo, caigo pero con más ganas de levantarme, porque se que tengo algo que remediar y me cuesta, mucho me cuesta por mi forma de ser, y por esconder tan adentro mío mis sentimientos que quizá sea una manera egoista de querer a las personas, pero ojalá las pudiese cambiar- Se desde hace tiempo que tengo que cambiar, y al menos acá lo he escrito varias veces, todos nos equivocamos no ? pero cuantas veces tenemos que tropezar con la misma piedra, tal dolor tenemos que sentir para dernos cuenta que tenemos que frenar que estamos avanzando para otro lado que no es el correcto? antes me veía diferente, y a pesar de que tenía muchos días en los que caía y no sabía para donde mirar o donde encontrar una mano que me levante, sonreía hacía felíz a los demás porque era felíz con mi locura, y no me importaba nada.. y se que había ciertas personas que me daban eso, y hoy sigo teniendo conmigo, pero quizá no tan cerca, a veces siento que necesito de esas personas, de esa medicina liberarme acordarme de lo lindo que es hacer reir a los demás. A veces sobreactuo trato de mostrar el mejor de mis humores cdo en verdad, siento un vacío gigante, pero sigo diciendo que a pesar de esto me doy cuenta de que tengo que pedir perdón, de que si me equivoco y tengo la posibilidad de cambiar lo tengo que aprovechar, pero pq se me hace tan díficil ? pq con mis amigos soy tan compañera .. y cdo tengo que mirar a las personas que me aman realmente y quienes me dieron la vida soy tan dura? yo creo que los amo como yo a ellos, pero es como que los conozco tanto que se que aunque se enojen se les va a pasar, quizá por eso me comporte así dejando las cosas para después, o para mañana.. se que lo que pasa, las discusiones son una pelea más, pero no quiero que sigan existiendo! pq a pesar de pensamientos diferentes, yo quiero ser otra persona, no esto.. no quiero vivir más de mal humor, pq tengo una vida maravillosa, que quiero disfrutar al máximo. Y lo que yo amo es ver sonreir a los demás, ayudarlos y que les valla bien, eso es lo que me hace felíz, me pone de buen humor y me dan ganas de seguir ! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario