sábado, 15 de octubre de 2011

Como cuesta !

Ultimamente las cosas son raras, suceden raras y aunque todo parezca lucir perfecto no lo es. Me da bronca que no nos podamos dar cuenta de aquello que lo vale, y por lo que realmente tenemos que luchar. En la vida nos preocupamos por cosas que no tienen importancia, y eso muchas veces es simplemente xqe somos "sencibles" y a su vez incapaces de poder ver que hay gente que sufre de verdad. Pero somos seres humanos, erramos nos caemos, y también nos levantamos. Yo por ejemplo suelo hacerme problema por boludeces, y aunque no lo haga queriendo no puedo evitar que ante cualquier cosa que me molesta o parecido derrame alguna que otra lágrima, y no es para dar lástima ni mucho menos, es que siento muchas veces que la gente piensa que no me importa, que no la quiero y que pienso SIEMPRE en mi, cuando no es así para nada. No voy a admitir que soy egoista en muchos sentidos, soy bastante celosa aunque lo demuestre y tengo muchos otros defectos más, pero hay algo que es esencial para mi "no puedo ser felíz con el dolor de los demás" y cuando se que le hago daño a alguien me duele, y mucho y más si esa persona es mi mamá, o mi hermano o así. En esos momentos me enojo, y me hago creer a mi misma que tengo razón, y quizá después me de cuenta que no es así, y también lo que me pasa es pensar "ya va a pasar, en un rato va a estar todo bien", y odio tener esa manera de pensar, porque .. cuando esa persona no esté más conmigo? y si esa persona no sabe que si le pasa algo me muero? .. todas esas preguntas me hago en frío después de haber llorado, y de haber sentido y dicho : me equivoqué otra vez .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario