lunes, 17 de octubre de 2011

Quizá sea una cosa de un día no, y llegue mañana al colegio y esté todo bien como si este lunes no hubiese existido. Hace rato no me sentía así, y aunque se me quiera escapar el llanto lo voy a retener, porque tengo qe darme cuenta que yo no pierdo más que lo que debo perder. Capás sea una exageración, estoy más que segura que en unos días todo va a estar como si nada, pero me cansé de que me juzguen y que eso sea nada más porque toda mi vida me callé la boca, siento que la gente no se acuerda de cuando estuve ahi cuando ciertas personas estaban sólas, que de muchas lágrimas saqué unas sonrisas, a veces no puedo entender las cosas de la vida, y por qué tiene que ser así todo? tan inocente soy que no me doy cuenta de todo esto de al rededor, es esto lo que realmente me gusta ser y quiero? .. soy libre como todos! y a mi manera de pensar vivo por mi propia vida, ya no quiero esperar nada más de nadie, la gente vuelve a defraudarte, y en joda o no me siguen haciendo sentir mal, pero no voy a dejar que eso me sobrepase, porque es común.. suele pasar, y alguna vez en la vida a todos nos pasa.. No se como decirlo, parece que derepente todos te dan la espalda y se olvidan de la "persona" que sos... y de que me sirvió haber sido buena todos estos años? realmente construi las amistades que yo creía, la gente cada día me defrauda más, la confianza no es la misma... Y aunque me sienta por debajo, se que no tengo porque hacerlo y se qe esta estupideces no me tienen que importar, pero me duelen.. me duele que nadie nunca se ponga en tu lugar, me duele porque las quiero a cada una con sus cosas buenas y malas, y aunque hace rato me sienta apartada jamás dejé de hacerlo, ni de preocuparme ni nada por el estilo. Y aunque se da sin esperar nada a cambio, también me gustaría que alguien piense igual que yo y me de sin esperar nada de mi, pero que posea dentro suyo la seguridad de que voy a devolverle lo bien que me hizo en su momento. Qué necesidad hay de que las cosas sean así no lo se.. pero otra boludés más que se suma ! cierro los ojos, los vuelvo a abrir y ojalá esté equivocada (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario