miércoles, 17 de marzo de 2010

Nunca creí poder extrañar a alguien aún teniéndolo al lado, sí suena raro pero me pasa.. y ultimamente muy seguido. Hace unos días podía decir que todo parecía perfecto, o por lo menos me creaba esa idea cuando nada era así, cuando hace rato nada es perfecto.. Y aunque como muchos digan la perfección no existe, yo en nuestra relación muchas veces encontré perfección. En la primer etapa todo era ideal, no puedo olvidar todas las palabras que me dijiste, cuando sentía que me amabas sinembargo ahora de todo lo que me decís busco algo en ellos que me demuestre que realmente me quieres, y sinceramente son muy pocas las veces que encuentro aquello que tanto deseo que salga de tu parte. Quizá soy una histérica, o una persona muy celosa de todo.. pero siempre me dieron motivos para serlo, y muchas veces me los callo. Pero no quiero seguir llorando por vos, me siento un estorbo en tu vida, un juguete y sinembargo no puedo desprenderte de mi y de una vez por todas decirle Adios a este amor, que ya se volvió imposible. Retomar a veces no suele salir de las mejores formas, pensé que esta vez sería distinto.. pero no y estoy cada vez más herida me imagino mi vida sin tí, y creo que sería pura tristeza, y no quiero eso. Pero tampoco te quiero al lado mío ya, o por lo menos hasta que no me demuestres o puedas sentir que te hago falta, porque a mi en cada momento me haces falta y como dije te extraño Martín, ya se todos me pueden decir que te vi hoy.. pero no extraño tu figura ni tu presencia, te extraño a vos a tu persona. Dónde quedaron tus frases de amor ? y tus lindas palabras que me hacían tanto bien ? Lo sé ya no lo existen, porque no las merezco, porque definitivamente nunca pude darte lo que te hacía falta, porque me di cuenta que aunque haga lo que haga no te voy a gustar y no me vas a querer como lo hiciste en un principio, no se que hice en que erré pero definitivamente me enamoré otra vez, y nuevamente fracasé.
Y aunque sufra en mi interior, y trate de no pensar en vos no puedo, estás en mi cabeza todo el día, y verdaderamente puedo decirte que a vos te necesito, y que sería mui dificil mi vida sin vos ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario