jueves, 25 de marzo de 2010

Ya lo se .. te perdí para SIEMPRE, y esta vez si que no hay vuelta atrás. Esta vez sigo sóla, es horrible llenarse de ilusiones cuando yo hace rato veía como eran las cosas aunque cierta persona me dijera lo contrario. Mi vida era como un eje carteciano donde la pendiente tenía un nombre, y ese nombre era el tuyo. Yo dependía practicamente de vos, obvio que por cuenta mía porque yo te elegí de todas formas, y desde algún punto fui yo también la que elegí amarte. No te das una idea todo lo que extraño, y lo que daría por volver a tenerte conmigo. Extraño desde lo que más me hacía felíz hasta lo que más me lastimaba, porque simplemente era con vos, era un historia donde sólo existían dos. Pero era sabido que uno siempre se queda en el camino, y lo que también era sabido que la colgada iba a ser yo. Más allá de eso me pregunto como haces para borrar de tu mente, de tu memoria todos los recuerdos, todas aquellas cosas que compartimos juntos. Relamente nunca estuvimos tan lejos, sinembargo no dejo de amarte. Creo que pienso demasiado en vos, siento que jamás fui tan poco egoista, porque me gusta verte sonreir pero a la vez pienso que no te afectó en nada mi partida. Te admiro que capacidad para olvidar a las personas ! o quizá tenga que decir que capacidad para disimularlo... Espero que más allá de que recuerdes todo lo mal que te hice sentir, también recuerdes que te amé, te amo y siempre vas a estar en mi corazón ♥ Gracias por haber compartido conmigo el 2009 y parte del 2010, porque tengo que decir que me hiciste felíz. Sos el recuerdo más hermoso, porque fuiste mi pasado.. sos mi pasado y lo tengo que aceptar ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario