jueves, 17 de noviembre de 2011

Recuerdos que no voy a olvidarr ♫

Hoy te quiero dedicar esta entrada, porque .. hace un año atrás decía "en tan poco tiempo te hiciste MUY importante para mi " y ahora ya pasó un año wow! tantas cosas pasamos en este año, y en el verano que me marcaron esta amistad. Y de verdad para mi sos una amiga re importante, que me enseñó muchas cosas, que estuvo cada vez que la necesité y que me apoyó en todo, y siempre me deseó lo mejor. Extraño esos abrazos que nos dábamos todas las mañanas, y como nos reíamos JUNTAS y a pesar de que hoy no estemos re "pegotas" como antes, se qe no va a cambiar todo lo que nos queremos! porque es mucho, o por lo menos de mi parte ♥ te doy las gracias por todo, por sonreir en cada momento mirar para adelante y compartir conmigo momentos hermosos que siempre voy a llevar en mi corazón. Me acuerdo cuando me dijiste que sentías que era como una hermana para vos, y eso a mi me puso re contenta, eso y muchas cosas más que nos fueron uniendo, y haciéndonos conocer, no quiero que nunca te olvides de esto porque de verdad sos mucho y siempre te voy a querer sa ! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario