miércoles, 16 de noviembre de 2011

Las cosas no son como antes.

Para mi nada es como antes, en todo este último tiempo que viví las cosas no son como quiero o como espero, y no sólo las cosas sino también las personas. Extraño todo eso, extraño sentirme bien en donde esté, cómoda en cualquier lugar, en donde no tenga que fingir una sonrisa o hacer una joda cuando quizá no tengo ganas, se que nadie me obliga pero .. trato de adaptarme de intentar que las cosas vuelvan a ser como antes, pero no .. no funciona y no se porque. A veces pienso que bueno es fin de año, estamos todos cansados y saturados de un montón de cosas, y si bien soy felíz porque lo tengo todo, y no me hace falta nada, hoy no me siento lo que era, siento que ya nadie me necesita como antes, ni que nadie me va a venir a contar lo que me pasa como muchas de mis amigas lo solía hacer, y me duele. Me pregunto en qué me estaré equivocando? no le pondré onda? seré yo la que habré cambiado.. ? a decir verdad todos cambiamos todo el tiempo, pero pqe nos alejamos, por qué siento que no encajo acá, ni acá ni con nadie.. qe es lo que me hace falta? no entiendo ! y quisiera cambiar todo esto, porque aunque me quiera hacer creer a mi misma que volvió a estar todo como antes, eso no sucede. Nada volvió a ser como antes, y nisiquiera mejor.. ojalá alguien me entendiera, no le deseo a nadie que se sienta así, porque a veces sentirse sólo sabiendo que pensabas tener muchos amigos, es feo porque todo lo que creiste construir durante años . Bueno eso más que nada, como quisiera volver el tiempo atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario